domingo, 27 de mayo de 2012

viaje a Panamá


llege a donde agarrabamos el bus nos dijeron llegen a las 8:00 para salir temprano si eso dijeron pero salimos casi a las 10:00. despues de salir lo primero que isimos fue parar en una gasolineria que bien
por que almenos nos dieron 8 dolares para todo un dia vaya en el bus me dejaron el mejor puesto si el que esta encima de la rueda (fuck) todo el viaje estube con las piernas recogidas bueno cuando llegamos al piramidal no compre casi nada solo una botella de agua y nos quedamos hay por 30 minutos eso creo despues de salir de hay nos enlataron en el bus otra vez enlatados durante 7 horas bueno despues del insesante dolor de mis piernas cuando llegamos a panama sentiamos un alivio y hambre principalmente tubimos que esperar a que llegara alguien o algun vendedor anvulante, nos mandaron a las regaderas vaya a bañarse y cuidado que se les cae el jabon XD despues de bañarse que por sierto no se me cayo el jabon esperamos 5 horas a que nos mandaran al estadio antes de entrar teniamos que ponernos unos sueteres de CSI negros cuando entramos buscamos sillas y tenia sueño a pesar de q me bañe tedavia tenia sueño y hambre, casi n escuche nada de lo que decian mis amigos me troleaban y como siempre cuando se estaba acabando llego el prsidente (como si me importara) a dar las primeras computadoras
y el resto de personas mortales tubimos q acer filas por ellas depues de q las dieran las revisamos y nos fuimo al bus y otras 8 horas enlatados de ay a  las 10 llegamos al piramdal con hambre peresa y sueño.
cuando llegamos a david nos dejaron en el parque y de hay cada quien para su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.